The Lean Startup: How Today’s Entrepreneurs Use Continuous Innovation to Create Radically Successful Businesses

Uno de los libros más vendidos y leídos.

The Lean Startup‎
Audiencia:
Género:
Colección:
La mayoría de los arranques fallan. Pero muchos de esos fallos se pueden prevenir. El Lean Startup es un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo, cambiando la forma en que se construyen las empresas y se lanzan nuevos productos. Eric Ries defines a startup as an organization dedicated to creating something new under conditions of extreme uncertainty. This is just as true for one person in a garage or a group…

El enfoque Lean Startup fomenta las empresas que son a la vez más eficientes en cuanto a capital y que aprovechan la creatividad humana de manera más eficaz. Inspirado en las lecciones de la fabricación ajustada, se basa en el “aprendizaje validado”, la rápida experimentación científica, así como en una serie de prácticas contrarias a la intuición que acortan los ciclos de desarrollo de los productos, miden el progreso real sin recurrir a la métrica de la vanidad y aprenden lo que los clientes realmente quieren. Permite a una empresa cambiar de dirección con agilidad, alterando los planes pulgada a pulgada, minuto a minuto.

En lugar de perder el tiempo creando planes de negocios elaborados, The Lean Startup ofrece a los empresarios – en empresas de todos los tamaños – una manera de probar su visión continuamente, para adaptarse y ajustarse antes de que sea demasiado tarde. Ries ofrece un enfoque científico para crear y gestionar empresas de éxito en una época en la que las empresas necesitan innovar más que nunca.

Capítulos

Aquí encontrará los capítulos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puntúe este contenido, por favor